top of page

MI SAGA "CÓDICES"

MÁS INFORMACIÓN
A_muestra_cubierta_Arnedillo-Vera_Codice
Qué encuentra el lector

Aventura, mundos mágicos, reflexiones, mitos, intrigas, historia precolombina y espero que algunas frases de humilde sabiduría. Creo que todos se identificarán con alguno de los muchos personajes que aparecen.. Según sus prologistas la Lic. Mariana Peñalbé y el Prof. Eduardo Guajardo, el lector emprenderá un viaje actual a través de las antiguas culturas precolombinas que habitaron a lo largo de América desde épocas inmemoriales, junto a diversos y queribles personajes que descansan en éste, nuestro Planeta Azul; pero que como héroes habitan desde otros tiempos en mundos paralelos.

Anchor 2
Qué plantea

   Relata el origen del peligro que el Universo corre de caer en manos de la Oscuridad. En tiemos inmemorables en Omeyoacán, tierra de la dualidad, la Fuente otorgó a los hombres el secreto de todo lo existente: el secreto del Poder Generador. Pero lo ocultó a la vista de los hombres hasta que reconocieran a las Fuerzas que lo sustentarían. Así, las Fuerzas fueron sembradas en ocho niños nacidos de ocho sacerdotisas del Templo de la Luna.

   El gran monarca Kan Chen consultará al oráculo del Espejo Humeante sobre la llegada de los niños y, ante el temor perder su trono, decidirá exterminarlos. De esta manera la Fuente esconderá al Poder y ocultará a las Fuerzas en distintos mundos y tiempos, hasta que el el mismo hombre clarifique su corazón y vuelva a restablecer la armonía en el cosmos que su egoísmo desunió.

   A partir de aquí, una gran guerrera, iniciará el periplo del héroe buscando y despertando de su letargo a las Fuerzas, para buscar al verdadero Poder y así evitar que la Oscuridad, encarnada en el maléfico Nécros, se adueñe del Universo.

_contratapa COMPLETA.jpg
Anchor 3
CODICE_Perfil.jpg
Equipo de Producción

Autora: Mónica Arnedillo Vera

Concepción de cubierta : ADRIANA ARNEDILLO

Ilustraciones: ADRIANA ARNEDILLO

Foto de autora: NANCY PALLUCCA

Palabras sobre la autora: NANCY PALLUCCA

Prólogo: Eduardo Guajardo y Mariana E. Peñalbé

bottom of page